Foam Seal es un fabricante de cinta (tape) de espuma de PVC para electrodomésticos y sistemas de climatización para aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
LA EMPRESA SALA DE PRENSA FERIAS COMERCIALES INICIO ESPUMA PARA AUTOMÓVILES ESPUMA INDUSTRIAL MAPA DEL SITIO
Sof-Seal Aluma-Seal Aluma-Seal UL 723 70P UL HF-1/HBF Glass-Pad APLICACIONES


Espuma de PVC especializada
Foam Seal, Inc., fabrica una línea completa de cintas de espuma de PVC (policloruro de vinilo) de ingeniería personalizada para brindar una solución económica a sus requisitos más exigentes de sellado y protección. Estas espumas de PVC de célula cerrada se pueden fabricar con o sin adhesivo.

La espuma de PVC Sof-Seal es una espuma de PVC industrial supersuave. Se utiliza en aplicaciones que requieren poca fuerza de compresión.
Espesor Densidad Dureza Shore Fuerza de compresión al 25 % Deflexión de compresión Absorción de agua Resistencia a la tensión
1/16" - 3/4" 5 libras/pies cúbicos 5 1.4 psi 0.5 psi 3 % 15 psi
*La disponibilidad de longitudes de rollo depende del espesor de la espuma.

Aluma-Seal es un aislante térmico efectivo e impide que se acumule la condensación y la humedad en las superficies en las que se aplica. La espuma de PVC Aluma-Seal está disponible en densidad baja y media. Reduce la vibración y el sonido en las aplicaciones de los sistemas de climatización. Aluma-Seal sigue siendo flexible a temperaturas que varían de -20 °C a 78 °C. Disponible en calibres de 1/8" a 1/4".

Aluma-Seal UL 723 se utiliza como un aislante para cámaras plenum, conductos y bandejas de los sistemas de climatización para impedir la acumulación de condensación en las superficies en las que se aplica. Reduce la vibración y el sonido y sella los conductos, orificios y separaciones en las aplicaciones de los sistemas de climatización. Aluma-Seal 723 cumple con la norma UL 723. Aluma-Seal 723 sigue siendo flexible a temperaturas que varían de -20 °C a 78 °C. Disponible en calibres de 1/8" a 1/4".

70P UL HF-1/HBF es una espuma de PVC industrial de baja densidad formulada para cumplir la norma UL HF-1/HBF. 70P UL es un componente reconocido de Underwriters Laboratories®. Disponible en calibres de 1/16" a 1/2".

Glass-Pad es un material separador efectivo que se adhiere al vidrio y a otras superficies no porosas sin adhesivos. Glass-Pad está disponible con adhesivo a presión para el laminado sobre corcho y otros sustratos. Disponible en calibres de 1/16" a 1/8".


Nuestro servicio "personalizado" se extiende a lo largo de todo nuestro proceso de producción, al garantizar que usted obtenga el ancho, la longitud, el espesor y el plazo de entrega que necesita.

Productos de cintas de espuma de PVC   Datos de cinta de espuma de PVC
Foam Seal es un fabricante de cinta (tape) de espuma de PVC para sistemas de climatización en aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
     LISTA DE PRODUCTOS
     HOJAS DE DATOS
     DE SEGURIDAD
     DE MATERIALES
     HOJAS DE DATOS
     TÉCNICOS
MONTAJE INVERSO
DE LA CINTA DE ESPUMA DE PVC
CONTACTO
TELÉFONO:
+52 1 333-459-3899
Envíenos un correo electrónico

Atención al Cliente
Ventas
Consultas técnicas

Foam Seal es un fabricante de cinta (tape) de espuma de PVC para sistemas de climatización en aplicaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
No está permitido el uso de ninguna marca comercial de Foam Seal Inc. sin previa autorización por escrito. Al usar este sitio web usted acepta y entiende nuestros Términos y condiciones.
HVAC PVC Foam Tape Manufacturer Foam Seal For Heating & Air HVAC ApplicationsPVC Foam Tape QualityPVC Foam Tape Certified